Iberostar administrará hoteles en la ciudad de Gibara, Holguín

photoLa compañía mallorquina Iberostar se encargará de administrar varias instalaciones en esa ciudad fundada en 1817, que llegó a ser un importante puerto comercial del oriente cubano, y ahora renace con nuevos hoteles como el Ordoño , el Arsenita, y Plaza Colón. Y llegara a tener más de 800 habitaciones.

La compañía española Iberostar con 25 años de presencia en Cuba, 17 hoteles en ocho destinos, y seis mil 500 habitaciones en La Habana, Varadero, Trinidad, Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, Cayo Santa María, Cayo Guillermo y Holguín, es quien  administrará todos los hoteles del oriental poblado cubano de Gibara, importante destino turístico para los circuitos por  sus bondades tras 200 años de ser fundada, cuenta con un gran potencial para el desarrollo de esta modalidad.

A Gibara se puede llegar por tierra o mar, cuenta además con 100 habitaciones para el alojamiento en casas privados y siete restaurantes familiares, conocidos en Cuba como Paladares.

Al anunciar el acuerdo entre Cubanacán e Iberostar, Marrero indicó que en Gibara, “la hermosa perla del oriente”, se ejecuta desde hace cinco años un programa de inversiones para reanimar sus parques, plazas, e incrementar la capacidad de alojamiento.

“Estamos convencidos de que Iberostar contribuirá de manera significativa en el empeño de desarrollar Gibara como un destino turístico de excelencia”, señaló Marrero, según reportes de medios locales.

El director comercial y de marketing de Iberostar, Luis Jiménez, resaltó el “enorme potencial” de Gibara como destino turístico y exhortó a los turoperadores y agencias de viaje presentes en FitCuba a incluir en sus programas las ofertas del nuevo polo, caracterizado por un alto valor histórico y patrimonial.

Jiménez también adelantó que en diciembre próximo la empresa mallorquina Iberostar inaugurará el hotel cinco estrellas Playa Pesquero Iberostar Holguín, que contará con el mayor parque acuático del oriente cubano.

Conoce Cuba de la mano de Taino Tours-Viajes Divermex, ¡el especialista de Cuba!

¡CLICK Y CONOCE CUBA!PromoshOLGUIN