1er. Día.

 

Arribo a La Habana. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado de la combinación del circuito. Noche a disposición

 

2do. día. Lunes. Habana.

 

Desayuno. Recorrido a pie por el Centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Recorrido por las Plaza San Francisco de Asís, Plaza de Armas, Plaza Vieja, Plaza de la Catedral. Visita al Museo Fábrica de Ron Bocoy. Degustación de ron y café. Tiempo libre para la compra de souvenirs. Almuerzo en restaurante Aljibe. Recorrido panorámico por los exteriores de la Plaza de la Revolución, Museo de la Revolución, Colina Universitaria, vista panorámica del Malecón habanero, Parque Central, Gran Teatro de la Habana y Capitolio Nacional. Regreso al hotel. En la noche, visita a la Fortaleza San Carlos de la Cabaña y disfrute de la ceremonia del Cañonazo. Cena en restaurante La Divina Pastora.

 

 

3er. día. Habana / Viñales / La Habana.

 

Desayuno. Salida hacia Pinar del Río, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Se realiza una explicación del recorrido panorámico por la ciudad, la Autopista Nacional con vistas de presas y el grupo montañoso Sierra del Rosario. Arribo al centro turístico Las Barrigonas. Se ofrece información sobre el recorrido a realizar y una breve panorámica del proceso productivo del tabaco en Vueltabajo. Continuación del recorrido hacia San Juan y Martínez, atravesando la ciudad de Pinar del Río. Visita a una plantación de tabaco en una finca de un hombre Habano. Intercambio con un renombrado productor de tabaco sobre las actividades del proceso de cultivo. Entrada a las plantaciones de tabaco, visita a las escogidas de tabaco, visita a la casa de secado de tabaco y entre otras actividades en la finca. Tradicional almuerzo cubano en un restaurante campestre en la propia finca e intercambio con un torcedor de tabacos. Visita a una escogida y despalillo en San Juan y Martínez para ver el proceso de clasificación, fermentación y selección de las hojas del tabaco para su posterior envío a la industria. Regreso a La Habana. Cena en restaurante Tocororo y degustación de maridaje de tabaco y ron. Noche a disposición.

 

 

4to. día. La Habana / Cienfuegos / Trinidad.

 

Desayuno. Salida para Cienfuegos con visita en tránsito por la Finca “Fiesta Campesina” para conocer la flora y fauna endémica de la Península de Zapata, disfrute de un líquido. Llegada a Cienfuegos. Almuerzo en el Buffet Marinera C/L Club Náutico Cienfuegos.. Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de Cienfuegos, donde se exhibe el legado francés en su urbanismo, construcciones neoclásicas y paseo peatonal. Recorrido y entrada al Teatro Tomás Terry. Recorrido panorámico por el Parque Martí, Casa del Fondo de Bienes Culturales, Catedral Purísima Concepción y el Palacio del Valle. Continuación del viaje hacia Trinidad. Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena y noche a disposición

 

5to. día. Excursión Seafari a Cayo Las Iguanas / Península Ancón.

 

Desayuno. Salida en excursión Seafari a Cayo Las Iguanas (Marina Gaviota). Almuerzo en el cayo con langosta. Tiempo para el disfrute de la playa. Regreso al hotel. Cena y noche a disposición.

 

6to. día. Trinidad / Topes de Collantes.

 

Desayuno. Salida temprano para visita al Valle de los Ingenios, disfrute de un cóctel. Recorrido panorámico por Trinidad, ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita a la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, la cual muestra un lujoso altar ornamentado con maderas preciosas e imágenes de hace 300 años. Visita a la Plaza Mayor. Visita a un museo de la ciudad. Visita al bar La Canchánchara y disfrute del cóctel del mismo nombre. Almuerzo en restaurante Taberna Barracón M-1 C/L. Visita a la casa del Alfarero “Chichi” de la Familia Santander. Continuación del viaje hacia Topes de Collantes. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado. Tarde - noche a disposición.

 

 

7mo. día. Topes de Collantes / Excursión a Guanayara.

 

Desayuno. Salida en transporte serrano para la excursión al Parque Nacional Guanayara a 15 Km de Topes de Collantes. Disfrute de la extraordinaria belleza natural del lugar. Importante: Se requiere de calzado y ropa adecuada. Almuerzo criollo en Casa De La Gallega C/L. Visita a la Casa del Café. Regreso al hotel. Cena en restaurante Mi Retiro S/L (Liquido Adicional). Noche a disposición

 

8vo. día. Topes de Collantes / Santa Clara / Cayo Santa María.

 

Desayuno. Salida temprano para Santa Clara. Visita al conjunto escultórico Ernesto Che Guevara. Recorrido por el Centro Histórico de la ciudad de Santa Clara. Almuerzo en restaurante Santa Rosalía O-1 C/L. Salida hacia Cayo Santa María. Visita en tránsito a la Villa de Remedios, que cumple 500 años. Visita en tránsito al central “Marcelo Salado”. Entrada al Museo de Locomotoras de Vapor. Arribo al Cayo. Alojamiento con Plan Todo Incluido en el hotel seleccionado. Tiempo a disposición

 

9no. día. Cayo Santa María

 

Desayuno. Tiempo libre para el disfrute de la playa y opcionales Havanatur.

 

10mo. día. Cayo Santa María

Desayuno.Fin de los servicios

 

 

 

 

Combinaciones Hoteleras

 P.Turístico Opción A Opción B Total Nts./ Plan
La Habana
Hotel Starfish Monte Habana
Memories Miramar
3 N Habitación standard en plan MAP
Hotel Ancón
Trinidad
Brisas Trinidad de Mar
2 N Habitación standard en plan TI
Topes Collantes
Los Helechos
2 N Habitación standard en plan MAP
Los Helechos
Cayo Sta. Maria
Hotel Memories Paraiso Azul Habitación Junior Suite TI
2 Noches
Hotel Starfish Cayo Santa María Standard TI

Programa 9 noches  / 10 días

ITINERARIO

3 noches en La Habana.

2 noches en Trinidad.

2 noches en Topes de Collantes.

2 noches en Cayo Santa María

(Sin mínimos de pasajeros)

SALIDA QUINCENAL

1ra. Noche: domingo  Inicia: LUNES

CIRCUITO FIJOS COLECTIVO

Color Café

Invierno 2017 / Verano 2018

Precios por persona en dólares Americanos .

Fechas aplicables por fecha de salida de circuito (primera noche).

 

Combinaciones de Hoteles A

Doble

Sencilla

Triple

1er. Menor 2-11

FECHAS

SALIDA

1,363

1,680

NOVIEMBRE: 5 y 19

DICIEMBRE: 3

2,077

1,746

1,871

1,797

1,423

2,201

DICIEMBRE: 17

2,173

1,444

1,783

1,841

DICIEMBRE: 31

2,099

1,370

1,709

1,796

ENERO: 14 y 18

FEBRERO: 11 y 25

MARZO: 11 y 25

2,077

1,363

1,680

1,746

ABRIL: 8 y 22

1,944

1,327

1,606

1,657

MAYO: 6 y 20

JUNIO: 3 y 17

JULIO: 1, 15 y 29

AGOSTO: 12 y 26

SEPTIEMBRE: 9 y 23

OCTUBRE: 7 y 21

Combinaciones de Hoteles B

Doble

Sencilla

Triple

1er. Menor

FECHAS

1,297

1,554

NOVIEMBRE: 5 y 19

DICIEMBRE: 3

1,811

1,598

1,944

1,362

1,680

1,731

DICIEMBRE: 17

1,915

1,370

1,657

1,701

DICIEMBRE: 31

1,642

1,591

1,318

1,855

ENERO: 14 y 28

FEBRERO: 11 y 25

MARZO: 11 y 25

1,811

1,297

1,554

1,598

ABRIL: 8 y 22

1,680

1,231

1,444

1,481

MAYO: 6 y 20

JUNIO: 3 y 17

JULIO: 1, 15 y 19

AGOSTO: 12 y 26

SEPTIEMBRE: 9 y 23

OCTUBRE: 7 y 21

 CONDICIONES GENERALES

 

Precios por persona expresados en dólares norteamericanos y deben ser pagados en moneda nacional al tipo de cambio vigente de Taino del día del pago.

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso. NO aplica para Grupos. Esta oferta podrá ser retirada en cualquier momento sin previo aviso.

 

Este circuito Opera sin mínimo de pasajeros y tiene salidas fijas.

Salida: Quincenal. (9 noches / 10 días)

Lugares a visitar: La Habana / Viñales / Cienfuegos / Trinidad / Topes de Collantes / Remedios / Cayo Santa  María / Santa Clara.

La tarifa del menor aplica siempre que comparta habitación con 2 adultos.

 

Los precios Incluyen:

• Alojamiento y plan alimenticio según la opción seleccionada. En caso de existir la necesidad de desvío o reubicación de los clientes, se procurará utilizar otros de igual o superior categoría.

•Visitas y Alimentos según programa.

• Servicio de transporte colectivo durante todo el recorrido.

• Servicio de guía profesional que le acompaña y asiste durante todo el recorrido, con dominio hasta dos idioma por guía,

• Servicio de asistencia en aeropuerto y hoteles.

• El Programa incluye almuerzo y cenas en Restaurantes Estatales y Particulares de prestigio reconocido por el turismo Internacional.

• Traslado colectivo Apto. Habana – Htl Habana

•Seguro de asistencia médica (consulte suplemento adultos mayores).

 

Los precios No Incluyen:

• Opcionales •Bebidas en los restaurantes fuera de los hoteles • Propinas • Boleto de avión Hacia y desde La Habana

• Impuesto de Aeropuerto de Cuba y México •Trámite de visa o tarjeta de turista •Servicios no especificados, etc.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

CIRCUITO COLOR CAFÉ