Introducción:

 

La Agencia Havanatur Viajes Divermex , con mas de 27 años de experiencia en el mercado turístico del sureste mexicano, forma parte del  Grupo Internacional de de Turoperadores y  Agencias de Viajes Havanatur S.A. que cuenta con 14 agencias propias en diferentes partes del mundo. En México nuestra casa matriz es Turoperador Taino Tours que cuenta en total con cinco filiales o sucursales en Cancún ,Tijuana ,Veracruz ,Monterrey y la de Mérida.

 

 Ofrecemos para su viaje a Cuba vuelos directos vía Cancún o México DF en las aerolíneas Cubana de Aviación, Aeroméxico e Interjet , así como vuelos chárteres en las temporadas altas , las cuales cuentan con vuelos diarios a la isla; hoteles en todas las categorías y modalidades situados en los principales polos turísticos.

 

Una amplia gama de productos-servicios  en paquetes  ,circuitos fijos, excursiones náuticas y terrestres , giras y paseos, espectáculos nocturnos y culturales tanto para el turismo convencional como el especializado , renta de autos con y sin chofer ,traslados exclusivos y colectivos , servicios de guías profesionales; asistencia especializada en aeropuertos, puertos y hoteles por  nuestros supervisores-representantes exclusivos y con un receptivo propio que da soporte y logística a toda la operación y  garantiza la recepción y atención a nuestros clientes a todo lo largo de la isla para que pueda disfrutar de unas vacaciones seguras y una estancia confrontable .

           InicioIntroducciónQuiénes SomosEventosAerolíneasCircuitosTierra,Tabacoy SolRecorramosCubaColor CaféContactoRenta AutosExcursionesOpcionalesVaraderoExcusionesNocturnasExcursionesNáuticasExcursionesSantiagoExcursionesu opcionalesComunicadosTurismo EspecializadoTaino Tours