OPCIONALES

 

» City Tour La Habana

 

Si visita la Habana no deje de realizar este opcional, en un tiempo corto usted puede apreciar las maravillas de la capital y su contraste entre las partes viejas y nuevas de la ciudad. Visitas a la Catedral, La habana Vieja y sus calles, gente cálida y la posibilidad de adquirir un souvenir inolvidable. Visitas a museos tradicionales, y su traslado a la nueva Habana lo dejaran fascinado.

 

No pierda jamás la posibilidad de visitar con guías los lugares más importantes, tradicionales e históricos de la capital en un solo día.

 

 

 

» Cañonazo

 

Estando en La Habana, no deberá perder jamás la réplica del histórico cañonazo de La Habana, tradicional e incomparable, podrá visitar la fortaleza militar del Morro, con sus clásicas estructuras, galeras y la ceremonia, exacta y puntual a las 9:00 pm; el pelotón español, avisaba a la gran ciudad, mediante su cañonazo que se cerrarían sus puertas.

 

No se pierda la posibilidad de disfrute que le permitirá apreciar cómo eran las costumbres de antaño.

 

 

» Viñales

 

Un maravilloso viaje a través de la naturaleza pura de la zona occidental del país, disfrutando la travesía de visitas a los exclusivos mogotes, cultivo de tabaco, fábricas manuales, paseo en bote a través de la cueva del indio y una estancia en el Mural de la Prehistoria; con lo que tendrá un recuerdo indescriptible de esta experiencia.

 

 

» Playa Santa María

 

Al este de la Ciudad de La Habana se encuentra una de las playas más hermosas y popular de la costa norte de Cuba: La Playa Santa María que tiene una extensión aproximada de 10 km de muy buenas playas de arena fina y se ubica a tan solo 35 km del centro de la ciudad.

 

No debe dejar de visitar Playa Santa María y disfrutar de una playa casi desierta, donde puede encontrar un rincón solitario.

 

 

» Guamá

 

Complejo turístico situado en medio de una hermosa laguna, donde podrá admirar el mayor criadero de cocodrilos de Cuba, la réplica de una aldea Taina, con magníficas esculturas que rememoran nuestro pasado aborigen.

 

 

» Cayo Levisa

 

Con más de 3 km de playa, es un tesoro por descubrir. Donde abundan agua cálidas, limpias y apacibles que recuerdan el principio del mundo, excelentes fondos coralinos para el buceo contemplativo y el snorkelin.

 

Recorrer sus litorales le devuelven la tranquilidad y lo introduce en los atractivos que conserva este cayo, como las tragonías, consideradas como los fósiles vivientes más antiguos de Cuba.

 

 

» Varadero

 

Si su estancia es totalmente en la capital no deberá perderse jamás la posibilidad de visitar la Playa Varadero y disfrutar de su inigualable calidez y transparencia de sus aguas. Con un recorrido costero desde La Habana hasta Varadero de menos de dos horas podrá apreciar las bellezas naturales de la isla, vistas panorámicas del Valle de Yumuri, la llamada ciudad de los puentes, Matanzas, las cuevas de Bellamar.