Misión, Visión:

 

Difundir y promover los atractivos turísticos de Cuba como un  destino de autenticidad, armonía  y hospitalidad para sus

vacaciones. E incrementar la emisión a través del intercambio entre ambos pueblos amigos.

 

La Agencia Viajes Divermex SA de CV /Sucursal Mérida opera en los Estados de Yucatán, Campeche y Tabasco de manera prioritaria. Cumple en este año 2016 , 28 años de su creación en 1988, resultando ser la cuarta agencia que abrió el Grupo Internacional Havanatur SA. Su capital humano tiene largos años de experiencia trabajando el destino Cuba ,resultando ser una de sus mayores fortaleza al ser expertos conocedores  del producto turístico cubano que ofrecen , para lo cual son anualmente capacitados en los nuevos productos y atractivos que  entran en explotación en la isla.

 

Por su especialización en el mercado cubano Havanatur Viajes Divermex es un referente obligado para la planificación de su viaje a Cuba  tanto de placer, negocio, salud, congresos e incentivos entre otras modalidades.

 

Certeza de la seriedad y solidez de nuestra empresa lo constituyen el hecho de pertenecer al Ministerio de Turismo de Cuba MINTUR , a la Camara de Comercio de la República de Cuba , a la Organización de Turismo de América Latina COTAL, a la Organización de Turismo del Caribe CTO y a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA; entre otras organizaciones.

 

 

           InicioIntroducciónQuiénes SomosEventosAerolíneasCircuitosTierra,Tabacoy SolRecorramosCubaColor CaféContactoRenta AutosExcursionesOpcionalesVaraderoExcusionesNocturnasExcursionesNáuticasExcursionesSantiagoExcursionesu opcionalesComunicadosTurismo EspecializadoTaino Tours