Síguenos en nuestras redes

Excursiones en Varadero y con origen en Varadero

La Habana: fue fundada en 1519 y es la capital de Cuba desde 1553. Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Está bordeada por un extenso litoral y más de 14 km de playa de calidad.

Es la principal plaza cultural de Cuba y es sede de importantes  eventos e instituciones. Se encuentra a 130 km de Varadero.

Visita a La Habana

(operada por Havanatur y otras agencias de viajes)

 

Recogida escalonada en el hotel en transporte climatizado, servicio de guía durante  el trayecto. Parada en tránsito (puede ser hacia La Habana y/o de regreso).

City tour por la Habana Vieja, recorrido a pie por su centro histórico y las principales plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza San Francisco de Asís, visita a un museo de la ciudad. Almuerzo en restaurante local con 1 bebida. Recorrido panorámico por la Habana Moderna: Plaza de la Revolución, Necrópolis de Colón, Vedado, Malecón. Tiempo libre para compras. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida: 07:45 hrs

Hora de regreso: 19:00 hrs

Duración aproximada: 12 hrs

salida  todos los días excepto sábado y domingo.

No requiere mínimo de personas.

 

Observaciones:

Informar a los clientes llevar ropa y calzado adecuado para city tour.

Habana Historia y Ritmo

 

Recogida escalonada en los hoteles en transporte climatizado después de almuerzo,  servicio de guía durante todo el trayecto. Parada en tránsito (puede ser en trayecto hacia La Habana y/o de regreso). City tour por la Habana Vieja, recorrido a pie por las principales plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza San Francisco de Asís.

Tiempo libre para compras. Cena y disfrute de show en el famoso Cabaret Tropicana  (bebida incluida:  ¼ Botella de Ron Habana Club 3 Años + un líquido por pax). Tiempo para bailar y tomar fotos junto al cuerpo de Baile del Cabaret (30 Minutos).

Regreso a Varadero (30 minutos después de finalizado el Show)

 

Hora de recogida: 12:30

Hora de regreso: 02:00

Tiempo aproximado de duración: 13 hrs

Salida Jueves o Sábado.

Operan sin mínimo de pasajeros.

 

Observaciones:

Esta opcional sale a las 11.30 hrs en invierno para aprovechar la luz del día en el recorrido de ciudad, en verano saldrá a las 12.30 hrs.

Informar a los clientes que deben llevar ropa adecuada para la visita al cabaret Tropicana, le recordamos que no incluye cambio de ropa. La cena será en un restaurante local de la ciudad  ( sujeto a confirmación del lugar ). No se venderá la excursión para los días 30 de noviembre; 7 de diciembre. No ADMITE NIÑOS, se necesita vestuario formal para el disfrute del Cabaret Tropicana.

Habana y Cabaret Parisién

 

Recogida escalonada en los hoteles en transporte climatizado después de almuerzo,  servicio de guía durante todo el trayecto.

Parada en tránsito (puede ser en trayecto hacia La Habana y/o de regreso). City tour por la Habana Vieja, recorrido a pie por las principales plazas: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja y Plaza San Francisco de Asís. Tiempo libre para compras.

Cena y disfrute de show en el famoso Cabaret Parisién ubicado en el emblemático Hotel Nacional de Cuba

 

 

Hora de recogida: 13:00 hrs

Hora de regreso: 2:00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 13:00 hrs

 

Observaciones:

Esta opcional sale a las 11.30 hrs en invierno para aprovechar la luz del día en el recorrido de ciudad, en verano saldrá a las 13.00 hrs.

Informar a los clientes que deben llevar ropa adecuada para la visita al cabaret Parisién, le recordamos que no incluye cambio de ropa.

No ADMITE NIÑOS.

Frecuencia todos los dias excepto sábado y domingo opera con un Mínimo 6 personas.

 

Habana 99

 

Recogida en el hotel en transporte climatizado, servicio de guía. Recorrido por la Habana Vieja ( cuatro plazas), visita a la habitación utilizada por Ernest Hemingway en el Hotel Ambos Mundos, disfrute de un cocktail. Almuerzo en restaurante local con un líquido, tiempo libre.

Recorrido por la Habana moderna y metropolitana (visita al Floridita, exteriores Capitolio, Plaza de la Revolución, zona residencial del Vedado y Miramar).

Cena en Restaurante La Torre, disfrute de la ceremonia del cañonazo. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida: 09:00

Hora de regreso: 00:00

Tiempo aproximado de duración: 14 horas

Frecuencia todos los días excepto sábado y domingo opera con un Mínimo 6 personas.

 

Observaciones:

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo. Debe tenerse en cuenta que en la noche cenará en un restaurante que requiere vestimenta no demasiado informal.

 

Nature Tour Visita Habana

 

Recogida en el hotel,  servicio de guía. Parada en el Mirador de Bacunayagua. Recorrido por la Habana Vieja con sus cuatro plazas. Visita al Museo del Ron.

Almuerzo en restaurante local con un líquido. Recorrido por la Habana Moderna. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida: 08:00

Hora de regreso: 19:00

Tiempo aproximado de duración: 12 horas

Frecuencia todos los días opera sin Mínimo personas.

Excursiones a Varadero,  Matanzas con origen en Varadero

 

Península de Hicacos, se ubica en la occidental provincia de Matanzas, representa el punto más septentrional de la isla de Cuba y sirve de asiento a Varadero, uno de los balnearios de mayor renombre entre los destinos de sol y playa del mundo. 20 km de playa de primera calidad caracterizada por su amplia franja de fina y blanca arena, bañada por un resplandeciente sol. El suave descenso de su plataforma hacia un mar de una incomparable gama de azules en aguas cálidas y transparentes, son su principal atractivo.

 

Matanzas, fundada en 1693, conocida como la “Atenas de Cuba” o “ciudad de los puentes”, en clara alusión a su condición de tierra de poetas y por el hecho de que cinco puentes la atraviesan permitiendo el paso sobre los ríos Yumurí y San Juan. Ciudad desarrollada en las márgenes de una inmensa bahía, cuna del baile nacional: el Danzón y del danzonete. Se encuentra a 30 km de Varadero.

City tour Varadero - Cárdenas

 

Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado, servicio de guía, visita a la Mansión Xanadú. Recorrido  panorámico por 1era Avenida desde la Calle 64 hasta la calle 11, Continuación hasta el Consejo Popular de Santa Marta para recorrido panorámico desde  Calle 1 hasta la Calle 12. Continuación del viaje hacia Cárdenas, conocida como “ciudad bandera” o “ciudad de las primicias”, parada en la Plaza Fundacional (exteriores del antiguo ayuntamiento, hoy la Dominica (en restauración), la Iglesia y estatua dedicada a Cristóbal Colón.  Continuación hacia el Parque José Antonio Echevarría, en  sus  alrededores se encuentran el Museo a La Batalla de Ideas, Museo Oscar María de Rojas y Casa Natal de José Antonio Echevarría, visita a uno de los museos (elección del cliente). De retorno a Varadero parada en la Plaza de Artesanía Calle 15, tiempo de compras. Regreso al hotel.

 

Hora de recogida: 08:30

Hora de regreso: 13:00

Tiempo aproximado de duración: 5 horas

 

Frecuencia todos los días  con un Mínimo 8 personas.

Importante **Puede hacerse en horario de la tarde, siempre que haya mínimo y previa confirmación.

City Tour Varadero

 

Recogida escalonada en hoteles en transporte climatizado, servicio de guía. Recorrido por lugares de interés en  Varadero: Mansión Xanadú , Parque Josone, Taller de Cerámica, Galería de Arte, Casa del Ron (Recorrido por la casa guiado por staff sobre el proceso de obtención y almacenaje del ron sobre la maqueta del central azucarero, degustación de rones y cremas), Casa del Habano (Recorrido por la casa guiado por staff del lugar, explicación sobre el proceso de obtención del tabaco cubano y su maridaje con diferentes rones cubanos, demostración de torcido manual del tabaco con posibilidad de que los clientes interactúen con el  tabaquero y  el que lo desee elaborar un tabaco, explicación por el tabaquero del corte y encendido de un tabaco, maridaje de tabaco y ron en una combinación entre los siguientes rones y tabacos según disponibilidad de la casa). Visita a la Plaza de Artesanía Calle 15, retorno al hotel.

 

 

Hora de recogida: 08:00 hrs

Hora de regreso: 13:30 hrs

Tiempo aproximado de duración: 5 horas

Mínimo para operar 6 personas

City Tour Matanzas

 

Recogida en los hoteles en transporte climatizado, servicio de guía. Visita a las Cuevas de Bellamar, consideradas el más antiguo atractivo turístico de Cuba y declarada Monumento Nacional, podrá admirar caprichosas cristalizaciones (estalagmitas y estalactitas). Recorrido a pie por la ciudad de Matanzas: Plaza de la Vigía, punto de fundación e inicio del núcleo primitivo de la ciudad, a su alrededor podrá admirar el  Teatro Sauto, joya arquitectónica neoclásica fundada en 1863, la Estación de Bomberos, uno de los puentes de la ciudad, visitar Ediciones Vigía,  Taller-Galería Arte Lolo. Tiempo libre en el Parque o Plaza de la Libertad que data de 1800, visita al Museo Farmacéutico Triolet. Salida hacia el Mirador de Monzerrate desde donde disfrutará de una vista panorámica del Valle de Yumurí y la ciudad de Matanzas.

Regreso a Varadero.

 

Tiempo aproximado de duración: 5 horas

Frecuencia diaria mínimo 8 personas

Sabor Cubano-Finca Luna

 

Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado con servicio de guía. Recorrido panorámico por la Ciudad de Cárdenas,  parada en el  Parque Jose Antonio Echevarría

con Tiempo libre. Continuación del recorrido hacia Jovellanos para visitar La Finca Luna Casa de Familia  donde podrá intercambiar con los habitantes del lugar, disfrutar del paisaje campestre, degustar frutas tropicales, conocer variedades de plantas y árboles ornamentales, diversidad de especies de animales domésticos. Opcionalmente el cliente se puede  elaborar su propio mojito, aprender a bailar la música cubana, montar a caballo o elaborar su propia pieza de barro. Almuerzo con un líquido.

De regreso se realizará la visita a la Comunidad José Smith Comas, donde se ubica el Museo del Azúcar y le acercará a la historia del proceso de producción de la azúcar

de caña, visitar el taller de locomotoras de vapor donde se explican las características e Historia de las mismas dentro de la Industria Azucarera, tiempo para Fotos y Videos.

Retorno al Hotel.

 

Hora de recogida: 09:00 hrs

Hora de regreso: 15:00 hrs

 

MINIMO 10 personas  salida diario

 

 

FREEWAYS EN AUTOS DE EPOCA

 

Transfer in / out en auto de época con guía. Recorrido de 150 km y 5 horas a disposición para disfrutar los sitios más relevantes de las cercanías de Varadero a solicitud del cliente: plazas de las ciudades de Cárdenas y Matanzas, Mirador de Monserrate – Cuevas de Bellamar – La Arboleda en Río Canímar – Cuevas de Saturno u otras que solicite

 

OPCIONAL ( NO INCLUIDO EN EL PRECIO)

 ***Almuerzo, visitas a museos y cover de entrada a sitios de interés que lo requieran.

***Suplemento para la extensión del recorrido y el tiempo a disposición se paga directamente al chofer.

Mínimo 4 personas  o puede ser exclusivo

Excursiones hacia  la  Península de Zapata con origen en Varadero

 

La Península de Zapata se ubica al sur de la provincia de Matanzas, podrá recrearse en el Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y Sitio Ramsar Ciénaga de Zapata, donde se encuentra el mayor y mejor conservado  humedal del Caribe insular. Dos ríos, Hatiguanico y Hanábana, vierten sus aguas en esa península con una rica flora y fauna. Se encuentra a unos 100 Kms de Varadero.

Guamá  – Snorkelling

 

Recogida escalonada en los hoteles en transporte  climatizado, servicio de guía. Parada en tránsito para descanso. Visita al Criadero de Cocodrilos. Paseo en lancha por la Laguna del Tesoro y visita a la réplica de una Aldea Taína. Visita a una de las siguientes zonas de snorkelling: Cueva de los Peces o Punta Perdiz.  Snorkelling y tiempo para el  baño en un senote y en el mar Caribe. Almuerzo con 1 líquido. Visita a Fiesta Campesina. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida: 7:45 hrs

Hora de regreso: 18:00

Tiempo aproximado de duración: 10 hrs

 

Observaciones:

El snorkelling incluye el equipamiento.

Informar a los clientes que deben llevar ropa adecuada para baño de mar y protección solar.

El cliente tiene la posibilidad opcional de hacer buceo (no incluido)

El orden de la excursión puede variar en dependencia de la cantidad de pax del día, manteniendo siempre el cumplimiento estricto del programa.

Frecuencia diaria mínimo 8 personas

Nature Tour Caribean Snorkelling

 

Esta opcional le permite al cliente disfrutar de un día en las aguas del mar Caribe y poder apreciar sus hermosas barreras de coral, al mismo tiempo que conoce su exótica flora fauna, sus pobladores y su impresionante historia.

Recogida en el hotel, servicio de guía. Parada de tránsito en Fiesta Campesina. Traslado hasta la Ciénaga de Zapata. Snorkelling en Cueva de los Peces.

Snorkelling, Almuerzo en Punta Perdiz. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida:  8:00 hrs

Hora de regreso: 18:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 10 hrs

Frecuencia diaria sin  mínimo de personas

Nature Tour Caribean Day

 

Esta opcional le permite al cliente disfrutar de un día en las aguas del mar Caribe y al mismo tiempo conocer su exótica flora y fauna, sus pobladores y su impresionante historia. Recogida en el hotel, servicio de guía. Visita a Rancho Atenas donde podrá apreciar equinos de raza y disfrutar de paseo de caballo. Traslado hasta la Ciénaga de Zapata.  Visita al criadero de cocodrilos, paseo en lancha rápida por los canalizos de la ciénaga y visita a la aldea Taína. Almuerzo y snorkelling en Punta Perdiz. Regreso a Varadero.

 

Hora de recogida:  8:00 hrs

Hora de regreso: 18:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 10 hrs

Frecuencia diaria sin  mínimo de personas

 

 

 

 

Nature Tour Tres Ciudades

 

Recorrido panorámico de tres ciudades del centro: paseo por Cienfuegos conocida como Perla del Norte, Trinidad “ciudad museo de Cuba” y Santa Clara “ciudad del Ché Recogida en el hotel, servicio de guía. Visita panorámica de Cienfuegos. Recorrido por  Trinidad, visita a uno de sus museos, degustación de canchánchara, almuerzo en restaurante local con un líquido, visita al Memorial Ché en Santa Clara. Retorno a Varadero

 

Hora de recogida:  6:30 hrs

Hora de regreso:  20:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 14 hrs

Frecuencia diaria sin  mínimo de personas

 

Nature Tour Nicho Trinidad

 

Esta opcional combina cultura, historia y naturaleza, visitando el macizo Guamuhaya, conocido como el Escambray, donde se encuentra el parque El Nicho, lugar donde

confluyen exuberante flora, ríos, cascadas y pueblos campesinos.

 

Recogida en el hotel, servicio de guía. Tránsito por poblados de la auténtica Cuba: Cárdenas (ciudad bandera y de las primicias) – Carlos Rojas ( poblado) – Jovellanos –

La Isabel -  Aguada de Pasajeros ( parada 15 minutos en el trencito de Aguada). Recorrido panorámico por  Cienfuegos. Continuación del viaje hacia Trinidad (Ciudad museo de Cuba), visita a uno de sus museos, degustación de la típica canchánchara y tiempo libre para recorrer la ciudad. Salida hacia el Nicho  pasando por Cumanayagua, Crucesitas ( altura máxima del recorrido) hasta llegar al Nicho. Recorrido por sendero de las mariposas y tiempo para baño en la poceta de los Deseos, almuerzo campestre y tiempo para descanso en el lugar. Retorno a Varadero por Cartagena- Autopista Nacional- Jagüey Grande (parada de descanso)-Agramonte-Coliseo-

Cárdenas-Varadero.

 

Observaciones:

Informar a los clientes que deben llevar ropa y calzado adecuados

 

Hora de recogida:  07:00 hrs

Hora de regreso:  18:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 11 hrs

Frecuencia diaria sin  mínimo de personas

Nature Tour Nicho-Cienfuegos

 

Recogida en el hotel en Jeep. Tránsito por poblados de la auténtica Cuba: Cárdenas (ciudad bandera y de las primicias) – Carlos Rojas ( poblado) – Jovellanos – La Isabel - Aguada de Pasajeros ( parada 15 minutos en el trencito de Aguada) - Cienfuegos. Recorrido por la ciudad y tiempo libre para conocer lugares de interés. Salida hacia el Nicho. Recorrido por sendero de las mariposas y tiempo para baño en la poceta de los Deseos, almuerzo campestre y tiempo para descanso en el lugar. Retorno a Varadero por Cartagena- Autopista Nacional- Jagüey Grande ( parada de descanso)-Agramonte-Coliseo-Cárdenas-Varadero.

 

Observaciones:

Informar a los clientes que deben llevar ropa y calzado adecuados.  Por asiento vacío o exclusividad se paga 20 cuc por asiento vacío.

 

Hora de recogida:  07:00 hrs

Hora de regreso:  18:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 11 hrs

Frecuencia diaria sin  mínimo de personas

Nature Tour una ciudad

 

Permite organizar la opcional a una de las ciudades del centro de Cuba, entre ellas: Cienfuegos o Trinidad o Santa Clara, según elección del cliente se visitan los lugares más emblemáticos de la ciudad seleccionada, incluye almuerzo en restaurante local.

 

Hora de recogida:  07:45 hrs

Hora de regreso:  18:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 11 hrs

Frecuencia diaria sin  mínimo de personas

Nature Tour Las Terrazas + Soroa

 

Esta opcional le permite al cliente disfrutar de un día en la paradisiaca comunidad de Soroa al mismo tiempo que conoce su exótica flora fauna, sus pobladores

y su impresionante historia.

 

Recogida  en el hotel. Parada de tránsito en el Mirador de Bacunayagua. Recorrido panorámico con vistas rurales hasta Soroa con: visita al orquidiario, visita a la Cascada, visita al Catillo de las Nubes. Almuerzo en  restaurante local con un líquido. Recorrido panorámico con vistas rurales hasta el Complejo

Las Terrazas situado en el sistema montañoso de la Sierra del Rosario. Visita a la Casa Natal de Polo Montañez. Regreso a Varadero con visita panorámica a la Habana

 

Hora de recogida:  06:00 hrs

Hora de regreso:  18:00 hrs.

Tiempo aproximado de duración: 12 hrs

 

Llevar ropa y calzado cómodo y protección solar

Frecuencia diaria, sin mínimo de personas

 

Dos ciudades

 

Recogida escalonada en los hoteles en transporte climatizado, servicio de guía durante todo el trayecto. Parada en tránsito para descanso. Visita a la ciudad de Cienfuegos:

Parque, Teatro Tomas Terry (exteriores), boulevard cienfueguero, Palacio de Valle. Continuación hacia Trinidad, ciudad museo de Cuba.  Almuerzo en restaurante local con 1 líquido. Recorrido panorámico a pie por la ciudad de Trinidad: Plaza Mayor, Iglesia, Casa del Alfarero y Mercado Artesanal. Visita a la Canchánchara con degustación de cóctel típico  Tiempo Libre. Regreso a Varadero con parada  en tránsito para descanso.

 

Hora de recogida: 06:30 hrs

Hora de regreso: 20:00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 13 hrs

Frecuencia martes o jueves, mínimo para operar  6 personas

Remedios: La Octava Villa.

(Santa clara – Remedios )

 

Recogida escalonada en el hotel en transporte climatizado, servicio de guía. Parada en tránsito. City Tour panorámico por la ciudad de Santa Clara con paradas para fotos

en exteriores de Memorial Che, Parque Leoncio Vidal y Tren Blindado. Continuación hacia Remedios ciudad patrimonial, almuerzo en restaurante local con un líquido, visita a Museo de la Agroindustria Azucarera,  Fábrica de Tabacos. Recorrido por el  centro del casco histórico de Remedios para apreciar los valores culturales y patrimoniales (arquitectónicos, históricos, religiosos y turísticos) visitando la Plaza Mayor, única plaza que confluyen dos iglesias católicas, Estatua de la Libertad, Tienda de los Tres Reyes,

Hostales, Restaurantes y Bares. Retorno a Varadero

 

 

Horario de salida: 7:00 hrs

Horario de regreso: 19:30 hrs – 20:00 hrs

Frecuencia todos los días,  excepto lunes, mínimo para operar 8 personas

Jeep Safari Ciénaga de Zapata

 

Recogida en el hotel en jeep, servicio de guía. Visita a la Fiesta Campesina, visita a las estaciones conservacionistas de especies amenazadas como el manjuarí y las cotorras.

Visita al Zoo criadero de cocodrilos donde se observa la cría y reproducción del mismo en sus diferentes etapas. Recorrido por el sendero el Enigma de las Rocas, visita al sendero de Bermeja para observar aves de la zona, snorkelling y almuerzo en Caleta Buena (Bar abierto de bebidas nacionales). Retorno a Varadero

 

Hora de recogida: 07:45 hrs

Hora de regreso: 18:00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 10 hrs

Frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

Jeepsafari Nature Tour Habana

 

Recogida en el hotel. Snorkelling en barrera coralina de Punta de Maya (área protegida).  Snorkelling en la Cueva de Saturno. Paseo en lancha rápida por Río Canímar.

Visita a Rancho Dionisia que incliye: Almuerzo criollo (dos bebidas no alcohólicas incluidas), monta de caballos, observación de las ruinas de un cafetal estilo francés.Tiempo relax. Parada de tránsito en el mirador de Bacunayagua. Continuación hasta el hotel destino en La Habana

 

 

Horario de salida: 08:00 hrs

Horario de regreso: 18:00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 12 hrs

 

Frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

 

 

Jeep Safari Pinar del Río

 

Recogida en el hotel en jeep, servicio de guía. Salida hacia la provincia más occidental de Cuba, visita  a la Cueva del Indio, Mirador Los Jazmines para admirar el Valle de Viñales, Mural de la Prehistoria, almuerzo en restaurante local con un líquido. Regreso a Varadero.

 

 

Horario de salida: 06:30 hrs

Horario de regreso: 18:00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 12 hrs

Frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

JEEP SAFARI ½ día sin almuerzo

 

Recogida en el hotel. Recorrido en jeep a través de los campos por terraplenes. Snorkelling en la barrera coralina de Punta de Maya (área protegida). Recorrido panorámico

por la Ciudad de Matanzas. Paseo en lancha por el río Canímar. Regreso al Hotel.

 

 

Frecuencia: De lunes a domingo

Horario de salida:13:00 hrs

Horario de regreso: 19:30 hrs

Tiempo aproximado de duración: 5 hrs

 

La recogida en el hotel puede ser en ómnibus o en jeeps según la cantidad de clientes. En caso de ser una recogida numerosa se desplazan en ómnibus hasta el punto de

salida para abordar los jeeps.

frecuencia todos los días, opera con mínimo 3personas

Jeep safari Nature Tour

 

Recogida en los hoteles en transporte climatizado hasta el punto para abordar los jeeps. Servicio de guía. Safari en Jeep por la campiña cubana para descubrir su singular naturaleza. Snorkelling en Punta Maya (área protegida). Paseo en lancha por el Río Canímar. Visita y tiempo de estancia en la Finca La Dionisia para observación y recorrido

por las Ruinas de un Cafetal estilo francés de principios del siglo XIX, almuerzo con un líquido (no alcohólico) monta de caballo, tiempo para descanso. De retorno a Varadero parada en la Cueva de Saturno, visita y tiempo para baño en la caverna. Retorno a Varadero.

 

Observaciones:

Informar a los clientes que deben llevar ropa y calzado adecuados

Hora de salida: 08.00 hrs

Hora en que finaliza: 17.30hrs

Tiempo aproximado de duración: 10 hrs

frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

Nicho – Trinidad

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado, servicio de guía durante todo el trayecto. Parada  en el “Parador Fiesta Campesina” Tour por las montañas del Escambray desde Cienfuegos hasta El Nicho. Recorrido por el Parque Natural: senderos, cascada, pocetas, tiempo libre para el baño. Almuerzo con un líquido.

Salida hacia Trinidad. City Tour por la ciudad museo de Cuba: Plaza Mayor, Iglesia, Museo, Casa del Alfarero, Mercado Artesanal.Visita a la Canchánchara con degustación de cóctel típico. Salida hacia Cienfuegos, City Tour en tránsito por la ciudad: Prado, Parque, Palacio de Valle. Regreso a Varadero

 

Hora de recogida: 07.30

Hora de regreso: 19.30

Tiempo aproximado de duración: 12 hrs

Opera con mínimo 10 personas

Seafari Cayo Blanco PLUS  y Crucero del Sol

 

Recogida en los hoteles según horario escalonado. Traslado hasta la Marina. Travesía en catamarán disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música grabada y BAR ABIERTO con cervezas, refrescos, cocteles cubanos a bordo y en el Cayo. Baño interactivo con delfines de aproximadamente 15 minutos en delfinario mar abierno.

Snorkelling en fondo de peces. Visita a Cayo Blanco para realizar el almuerzo marinero. Tiempo libre para el baño de mar. Equipos náuticos no motorizados incluidos en el cayo. Regreso a la Marina. Transfer Marina-Hotel.

 

Horario de salida: 08:00 hrs

Horario de regreso: 17:30 hrs

Tiempo aproximado de duración: 9 hrs

Frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

 

 

Seatour  y Seafari Cayo Blanco

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado hasta la Marina. Paseo en catamarán, barra abierta a bordo con bebidas nacionales y snacks. Snorkelling en fondo de peces durante el trayecto hacia el cayo. Tiempo libre en Cayo Blanco para disfrute de baño de playa y animación. Almuerzo marinero.

Regreso al hotel. traslado marina - hotel

 

Horario de salida: 08:00 hrs

Horario de regreso: 17:30 hrs

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

 

Observaciones:

La embarcación es compartida con otros turistas.

Se incluyen los equipos y medios de protección al turista para la navegación y la actividad de snorkelling.

frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

Snorkelling Playa Coral – Cueva de Saturno

 

Recogida en los hoteles en transporte climatizado según horario escalonado. Traslado hasta la Marina Marlin. Snorkelling en la Barrera Coralina de Playa Coral. Snorkelling y tiempo de baño en la Cueva de Saturno. Regreso al hotel

Es una excursión de medio día y no incluye almuerzo.

frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

importante no se admiten menores de 8años

 

Baño con Delfines en el Delfinario de Varadero

 

Recogida escalonada  en los hoteles en transporte climatizado para traslado hacia el Delfinario de Varadero. Servicio de guía. Disfrute del Show de los Delfines -20 minutos- (opcional). A continuación Baño con Delfines (15 minutos). Regreso al hotel.

frecuencia todos los días, opera sin mínimo de personas

Fiesta Guajira en la Bodeguita del Medio

 

Recogida en el hotel, traslado hasta la Bodeguita del Medio en Varadero. Cocktail de bienvenida (Mojito), degustación de canchánchara, guarapo y jugos naturales, entrantes elaborados por cultivos  cubanos (tostones, frituras, tamales) y otros como los típicos chicharrones, cerdo asado con guarniciones típicas de la comida tradicional (servicio a la cubana), variedades de postres caseros, café carretero, entrega de un souvenir y un habano, esté último combinado con un trago de añejo de ron Havana Club.

Música en vivo, con parejas de baile que amenizan la cena.

 

Horario de inicio: 20:00 hrs

Horario de terminación: 23:00 hrs

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

 

Mínimo 20 pax, máximo 80 pax

 

SOLO LOS JUEVES.

****Los horarios que se describen de inicio y final son aproximados, pues son opcionales en colectivo y las recogidas suelen ser escalonadas. En el caso de las excursiones sin mínimo o exclusivas el horario puede ajustarse a solicitud del cliente. Previa confirmación con el prestador de servicios.

Excursiones Náuticas

 

Excursiones náuticas cuba111.00 USD (Temporada Alta)              58.00 USD-Menores             96.00  USD (Temporada  Baja)Nado con Delfines de Cayo Blanco(mínimo para operar  4 pax) 

Incluye :

  • Recogida por los hoteles. Traslado hasta el punto de embarque. Recibimiento y Breve descripción de la actividad.
  • Paseo en barco hacia el Delfinario de Cayo Blanco. Durante la ida se ofrecen refrescos y agua, con una merienda ligera.
  • Bienvenida en el Delfinario con una interacción con Delfines y a continuación el disfrute de una actividad de Nado especializado con Delfines de Cayo Blanco, con una duración aproximada de 30 minutos, se incluyen las actividades de beso, contacto, arrastre con aletas dorsal y laterales, empuje, así como aplauso, baile y despedida.
  • Regreso a la Marina, en la travesía de retorno el bar incluye además, ron y cervezas nacionales a bordo. Regreso a los hoteles.

 

No incluye

  • Servicios no especificados.
  • Precios por persona expresados en dólares norteamericanos y deben ser pagados en moneda nacional al tipo de cambio vigente de Taino Tours del día del pago total.
  • Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
  • Consulte términos y condiciones.
  • Para mayor información consulte  con un asesor

 

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 17.00

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

 

Observaciones:

El orden del recorrido puede ser variado en función del total de turistas del día.

El barco es compartido con otros turistas.

Se incluyen los equipos y medios de protección al turista para la navegación y la actividad de snorkelling.

Por razones de manejo de los delfines se pueden decretar períodos en los cuales no esté incluido el con los mismos, informándose el precio a aplicar oportunamente.

 

 

Seatour (Marina Gaviota)  y Seafari Cayo Blanco (Marina Marlin)

 

Recogida escalonada en los hoteles en ómnibus climatizado hasta la Marina.  Paseo en catamarán, barra abierta a bordo con bebidas nacionales y snacks. Snorkelling en la barrera coralina durante el trayecto hacia el cayo. Tiempo libre en Cayo Blanco para disfrute de baño de playa y animación. Almuerzo marinero. Regreso al hotel

 

Hora de recogida: 08.00

Hora de regreso: 17.00

Tiempo aproximado de duración: 8 hrs

 

Observaciones:

- El barco es compartido con otros turistas.

- Se incluyen los equipos y medios de protección al turista para la navegación y la actividad de snorkelling.

 

 

Nado Especializado con delfines

(operada sólo por Gaviota)

 

- Recogida en los hoteles según horario escalonado.

- Transfer Hotel-Marina Gaviota.

- Travesía hasta Rancho Cangrejo disfrutando de los encantos de nuestros mares. Música grabada y BAR ABIERTO con cervezas, refrescos, cócteles cubanos. Snack a bordo.

- Visita al delfinario (mar abierto) y disfrute del nado especializado, donde el cliente experimentará una convivencia pura dentro del agua con los delfines, en la que se desarrollarán un grupo de ejercicios interactivos de gran atractivo, como saltos, acrobacias de los delfines y otros, con una duración aproximada de 30 minutos.

- Regreso a la Marina.

- Transfer Marina-Hotel.

 

Existen horarios en la mañana y la tarde.

 

Observaciones:

 

- La embarcación a utilizar estará en función de la disponibilidad de la Marina y del número de clientes participantes.

 

- Todos los clientes deben usar el chaleco salvavidas y seguir las instrucciones de los entrenadores, las cuales serán impartidas antes del comienzo de la actividad.

 

- Dada las características de operación de esta actividad y lo reducido de las capacidades en cada sesión sólo se venderán clientes con baño, no hay precio para acompañantes.

 

-  Los niños comprendidos entre 0-6 años de edad, se bañarán con sus padres y en las condiciones que indiquen los entrenadores a cargo

 

 

Snorkelling Playa Coral – Cueva de Saturno  (Marina Marlin)

 

Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado según horario escalonado. Traslado hasta la Marina Marlin. Snorkelling en la Barrera Coralina de Playa Coral. Snorkelling y tiempo de baño en la Cueva de Saturno. Regreso al hotel

 

Es una excursión de medio día y no incluye almuerzo.

 

 

Baño con Delfines en el Delfinario de Varadero (operada por Havanatur y otras agencias de viajes, excepto Gaviota y Ecotur)

 

Recogida escalonada  en los hoteles en ómnibus climatizado para traslado hacia el Delfinario de Varadero. Servicio de guía.  Disfrute del Show de los Delfines -20 minutos- (opcional). A continuación Baño con Delfines (15 minutos). Regreso al Hotel

 

Vida a bordo

 

PROGRAMA OVERNIGHT (1 noche / 2 días)

Embarcación Andrómeda: Modelo “Eleuthera 60”

Descripción: Salida a partir de las 10:00hrs y retorno al siguiente día a las 16:00hrs.

Incluye:

Almuerzo y cena el 1er día

Desayuno y almuerzo el segundo día

Barra libre

 

(mínimo 6pax / máximo (8pax)

Niños entre 7 y 12años (siempre que se cumpla el mínimo).

 

OBSERVACIONES:

En todos los casos se incluye servicio de tripulación, ropa de cama y toallas.

Equipos de snorkelling disponibles a bordo.

Los programas incluyen alimentos y barra libre con bebidas nacionales

 

 

Notas importantes:

-       Los horarios que se  describen de inicio y final  son aproximados y  la recogida de los clientes se desarrolla según horario escalonado por hoteles.

-       En los ómnibus y embarcaciones se prohíbe fumar.

-       En los ómnibus no está permitida la venta de bebidas a bordo, por eso se han diseñado paradas en los traslados.

-       El programa del Jeep Safari, requiere que el cliente que conduce el Jeep porte su permiso de conducir, se recomienda además usar ropa deportiva y traje de baño, sombrero o gorra, protector solar y toallas.

-       En los recorridos programados los turistas están obligados a no desvincularse del grupo y del guía que los conduce. Aquellos que por interés personal decidan hacerlo, lo harán siempre bajo su responsabilidad individual.

-       El cliente es responsable de la custodia de sus medios y valores durante el recorrido.

-       Cualquier reclamación o incidencia se tramitará por el cliente ante el supervisor en un período no mayor de 24 horas posteriores a la ocurrencia de los hechos y siempre antes que este abandone el país.

-       Durante los días festivos del país cabe la posibilidad que los transportes, tiendas, museos, etc. varíen sus horarios habituales e incluso permanezcan cerrados sin previo aviso.

-       Se pueden tomar fotos y películas libremente, excepto en áreas restringidas y  señalizadas de carácter militar. Los museos y alguna que otra institución tienen requisitos específicos. La toma de fotos con fines periodísticos o promocionales está sujeta a otras regulaciones

 

“HAVANASUB”

“CORALES Y CUEVAS DE MATANZAS”

 

Vigentes hasta el 15.12.2018

HAVABASUB

Traslado Hotel – Marina Dársena – Hotel

Servicio de guía durante todo el trayecto

Travesía en un barco con visión semisubmarina por el canal hasta alcanzar el mar abierto del litoral norte, navegación sobre la plataforma insular, parada para observación de fondos coralinos a través de las ventanas del semisubmarino. Bar abierto tropical (ron y refrescos)

 

Duración aproximada de : 1 hora ½

Frecuencia: dos salidas diarias

 

Recogida en hoteles 1: 09.00 hrs

Salida del Semisubmarino: 10.00 hrs

Recogida en hoteles 1: 10.30 hrs

Salida del Semisubmarino: 11.30 hrs

 

Corales y Cuevas de Matanzas

Traslado Hotel – Marina Dársena – Hotel

Servicio de guía durante todo el trayecto

Travesía por el canal hasta alcanzar el mar abierto del litoral norte, navegación sobre la plataforma insular, parada para observación de fondos coralinos a través de las ventanas del semisubmarino. Bar abierto tropical (ron y refrescos). Al concluir el paseo continuación del viaje hacia Matanzas para visitar las Cuevas de Bellamar, city panorámico hasta llegar a la Plaza de la Libertad, tiempo libre para recorrer el centro histórico .

 

Duración aproximada de : 3 horas ½

 

Frecuencia: SALIDA UNICA

 

Recogida en hoteles: 07.30 hrs

Salida del Semisubmarino: 08.30 hrs

 

Condiciones Generales:

 

* Los precios son por persona

* Incluyen los traslados en ómnibus climatizados, servicio de guía, La recogida de los clientes se desarrolla según horario escalonado por hoteles en el caso de las colectivas.

* En el recorrido  programado los turistas están obligados a  no desvincularse del grupo y del guía que los conduce. Aquellos que por interés personal decidan hacerlo, lo harán siempre bajo

su responsabilidad individual.

* El cliente es responsable de la custodia de sus medios y valores durante el recorrido.

* Cualquier  reclamación o incidencia  se tramitará por el cliente ante el supervisor en un período no mayor de 24 horas posteriores a la ocurrencia de los hechos y siempre antes que este abandone

el país.

* Cancelaciones o no show.  consulte con su asesor .

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.